16 de abril de 2007

¿A que personaje de los simpsons te pareces mas?

Se perfectamente que mi página no era ninguna maravilla, pero últimamente con este tipo de post que estoy poniendo la poca calidad que tenia se ha ido al garete, pero... estoy algo falto de tiempo y de ideas.

Dándome una vuelta por Internet, me he encontrado con otra página bastante tonta, como la de mi anterior post, en la que a través de una serie de preguntas consiguen decirte a que personaje de los Simpsons te pareces mas. En mi caso me ha echo muchísima gracia ver que el personaje al que según ellos mas me parezco es Hommer Simpson... tendré que preguntarlo a las personas que me conocen para ver si están de acuerdo porque en mi opinión, no me parezco en nada.

¿A que personaje os parecéis vosotros?

Enlace: Pagina del Test

Para el que no sepa ingles, le traduciré las preguntas:

1 - ¿Valiente?
2 - ¿Leal?
3 - ¿Responsable?
4 - ¿Materialista?
5 - ¿Extrovertido?
6 - ¿Te confundes fácilmente?
7 - ¿Afortunado en el amor?
8 - ¿Perezoso?
9 - ¿Buen sentido del humor?
10 - ¿Codicioso?
11 - ¿Defiendes la naturaleza?
12 - ¿Elegante?
13 - ¿Cual seria tu regalo ideal?
14 - ¿De ideas abiertas?
15 - ¿Espiritual?
16 - ¿Irritable?
17 - ¿Incomprendido?
18 - ¿Incompetente?
19 - ¿Generoso?
20 - ¿Cariñoso?
21 - ¿Te gustan los niños?

21 comentarios:

keleta dijo...

Yo soy Marge Simpson jajaja lo sabia! Ya estoy notando la transformación en la voz :P

Un besete

Susana dijo...

Jajaja, gracias por la traducción porque algunas palabras, se me escapaban ;-) Luego hago el test.

Besos

Susana dijo...

Tocate las narices. Soy Ned flanders...

Rob. dijo...

jajaja, no puede ser!!.

Hola holita vecinita.

Besos y buen finde.

Ayla dijo...

Vaya por dior! Soy Ned Flanders! Puag! jajajaja
Besotes

EMMA dijo...

hola,

soy Krusty el Payaso.
que alguien me explique por qué.

jope.

Rob. dijo...

Madre... que fuerte... Krusty el Payaso!!!! seria interesante saber en que se basan los de la página para asociar a los personajes con cada uno...

Anónimo dijo...

Yo soy el señor Burns... Excelente... ja,ja.


Carolina

Anónimo dijo...

ah claro a to2 les toca algo mas pasable... :S

a mi m toko barney gumble... ¬¬'

Barney Gumble¿? d'oh!

mari..

Anónimo dijo...

soi bart simpsons T.T

AryLL_ (Karen) dijo...

jejejeje ups me salio bart! me lo esperaba jiji ese chiquillo siempre me parecio un buen jovencito ¡¡jajaja!! no, es broma, pero bart siempre lo encontre un buen personaje, ¡¡me cae de lujo!!! es mas buena onda que lisa jijiji, xauu

gracias por la traduccion, fue de mucha utilidad chauu!!!

Anónimo dijo...

jaja me esperaba parecerme a cualquiera menos a Homero Simpson vaya vaya...será porque no me interesa la preservación de la naturaleza y no soy cariñoso quizas

la_baile_sambito dijo...

Pues yo soy Lisa Simpson, bueno, ya me lo esperaba.
Pero yo queria ser bart!! =(

Anónimo dijo...

Yo soy APU MENUDO ASCO

Burns dijo...

Exelente......

diegox dijo...

me quiero cortar las bo..
soy edna carapapel :S jajaja

Rob. dijo...

Tremendo!!! Edna carapapel!! jeje.

Seguramente no acierte mucho el programa este :-P

mikaaa dijo...

jajaja soy homer G`oh ya me lo sprava jamas m tocaria lisa o fladers jaja...hice 9.9999millones d test y en todos m salio homer... pro s sierto jaja VAGA pro d buen corazon y siempre sonrriente : )
bye besotesss

Anónimo dijo...

dios,....lisa simpson!!!!!!!!!!!!

ANITA DIVINA dijo...

ami me a tocado lissa AMI NO EMA ECHO FALTA LA TRADUCCION

teri dijo...

mentiraaaa!!
otro ned flanders al club!!=P